LA NUESTRA HISTORIA

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
</head>
<body>
<p>Pão da Vermelha</p>
</body>
</html>

La Panadería Regional de la Vermelha es una empresa con sede en la Vermelha, municipio de Cadaval, que se dedica a la fabricación y comercialización de pan desde 1969.
Comenzando por ser una panadería pequeña y familiar ha ido creciendo gradualmente, fruto del reconocimiento por parte de nuestros consumidores, intentando siempre ir al encuentro de las necesidades y preferencias del cliente, pues su satisfacción es nuestra mayor preocupación, viviendo así en constante modernización .
Siendo esta una panificadora siempre atenta a las evoluciones y exigencias del mercado, hace que su gama de opciones sea siempre actual y diversificada donde actualmente ya cuenta con más de 50 tipos de pan, sin olvidar nunca el alma y el sabor de un pan cocinado en un horno de leña.
Ofrecemos una amplia variedad de miniaturas gourmet enfocadas en la restauración, como las miniaturas de aceitunas y pasas y nueces, hechos a partir de recetas de masa, que combinan ingredientes seleccionados cuidadosamente preparados, resultando en combinaciones sorprendentes que logran asociar la tradición y la modernidad ofreciendo una variedad de productos de alta calidad.
Conjugamos de forma impar el conocimiento de generaciones anteriores con la innovación tecnológica de los procesos actuales de fabricación y el resultado no podía ser mejor y más apetecible

Distribuimos a todo el país